Yo soy Mireia, una soñadora que no para ni un segundo quieta.
Estudié empresariales y trabajé para un banco muy importante durante 10 años siendo la responsable de un servicio con 50 personas a cargo. Pero la cocina y la necesidad de cambio siempre estaba presente.
Siempre me he ido formando por mi cuenta y he hecho muchísimos cursos de pastelería, pero lo que realmente te enseña es la práctica. Vamos, el prueba y error de toda la vida.
Cuando cumplí 32 años ese sueño se materializó y abrió sus puertas Mireia Rey Cake Designer y desde entonces trabajo más que nunca pero también está siendo una etapa dónde soy muy feliz con lo que hago.
En el primer año ya ganamos el premio Wedding Awards de Bodas.net y el segundo ampliábamos el negocio a cafetería para que podáis venir y degustar delicias antes de contratar cualquier servicio.
Si queréis a alguien apasionada y perfeccionista a la par que creativa para que elabore vuestras tartas no dudéis un segundo en contactar conmigo. Os esperaré con ilusión y una sonrisa enorme.Un fuerte abrazo y espero veros muy pronto.